Acuario 09-11-2018

      No hay comentarios en Acuario 09-11-2018
Share Button

Acuario
21/1 al 19/2
Momento para que asimile que los cambios siempre nos conducen a un nuevo aprendizaje. Será una etapa para generar una transformación total en su vida.
Amor: En estos días, sepa que su deseo y erotismo se harán presentes en el vínculo amoroso. Aprovéchelos al máximo junto a su alma gemela en la intimidad.
Riqueza: Tiempo oportuno para poner en marcha muchos de los planes ambiciosos que tiene. Aproveche, ya que tendrá la energía de los astros a su favor.
Bienestar: Por mas que le cueste, intente cuidar su apariencia física. Trate de evitar los alimentos extraños en su dieta, no permita tentarse en las comidas.Extras:
Es por todos sabido que la moda es voluble. Si una persona sale a la calle con una vestimenta escandalosa, el resto de nosotros soltamos un grito de horror. Si otra persona sigue su ejemplo, las consideramos dos excéntricas. Pero, si la idea va cuajando poco a poco, antes de que te des cuenta, todo el mundo lleva esa ropa y se considera a los compradores originales como unos visionarios. Cuando un nuevo estado de ánimo o una expectativa llegan a tu conciencia, no estás obligada a recibirlos con los brazos abiertos. Pero, si les das un poco de tiempo para que crezcan en ti, quizás descubras que te sientan muy bien. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *