Acuario 11-10-2018

      No hay comentarios en Acuario 11-10-2018
Share Button

Acuario
21/1 al 19/2
Hoy será una jornada donde podrá exponer su vitalidad e inteligencia. Ponga en marcha todos los proyectos postergados y en poco tiempo tendrá ganancias.
Amor: Sepa que las buenas energías repercutirán positivamente en la pareja y harán que usted se sienta maravillosamente. Demuéstreselo su alma gemela.
Riqueza: Prepárese, ya que florecerá un abanico de opciones a nivel laboral y deberá realizar la mejor elección. Escoja la más conveniente para su economía.
Bienestar: En la noche, trate de romper con la rutina diaria. Propóngase realizar una salida nocturna rodeado con las personas que tanto quiere y divertirse.Extras:
Parece que algunas personas sólo están contentas cuando tienen algo por lo que sentirse abatidas. Buscan cosas de las que quejarse e incluso crean problemas donde no existen. No siempre nos resulta fácil ver más allá de las dificultades que afrontamos. Algunas veces da la sensación de que tenemos que mirar muy lejos en el futuro para poder poner nuestras miras en algo que podamos esperar con ilusión, deleitarnos en ello y sentirnos maravillados. Sin embargo, a pesar de con lo que la gente que te rodea se está conformando, tras el vínculo de tu regente con Mercurio, tú puedes alcanzar lo mejor. 
 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *