Acuario 14-09-2018

      No hay comentarios en Acuario 14-09-2018
Share Button

Acuario
21/1 al 19/2
Aprenda cómo vivir cada momento con intensidad, ya que le sobrarán fuerzas para sortear los obstáculos que se le presenten durante esta jornada.
Amor: Durante esta tarde, el amor le brindará una grata sorpresa que no esperaba. No se resista, disfrute de la misma al máximo y sin inhibiciones.
Riqueza: Si pretende concretar ese negocio que hace tiempo no puede concretar, en estos momentos lo mejor será que se asocie a esa persona influyente.
Bienestar: Salga a pasear y entre a esa librería que tanto le gusta para comprase un buen libro. Sepa que debe recuperar el hábito de la lectura que tenía abandonado.Extras:
A pesar de que tienes algunos grandes amigos y conocidos, no siempre puedes confiar en ellos para que te apoyen. Por tanto, es injusto que pienses que se te está fallando. Aunque tal vez haya algunos que no sean capaces de darte lo que necesitas, otros se están esforzando al máximo para ayudarte y darte ánimos. Pero ahora sería fácil que te olvides de tus propias capacidades. Tu habilidad para ayudarte tú misma es mucho mayor de lo que piensas. Este fin de semana sé valiente. Encontrar la fuerza para seguir adelante tú sola te pondrá en muy buena compañía.
 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *