Acuario 22-10-2018

      No hay comentarios en Acuario 22-10-2018
Share Button

Acuario
21/1 al 19/2
Sepa que en este día sus palabras serán tomadas muy en cuenta por quien lo escuche. Deberá asegurarse que lo interpreten correctamente. Fíjese qué es lo que dice.
Amor: Mientras que se muestre respetuoso y serio con su pareja, podrá establecer un excelente vínculo. Si lo hace, su alma gemela terminará con la relación.
Riqueza: Antes de decidirse para hacer una inversión, tómese un tiempo para evaluar los posibles beneficios. En caso de que necesite, asesórese con alguien que sepa del tema.
Bienestar: Cuando llegue a su hogar, procure ignorar los problemas cotidianos que atravesó en la jornada. Intente disfrutar del cálido afecto de la familia.Extras:
En este mundo post-Darwiniano, mucha gente está asombrada de que no hayamos visto el fin de la religión. ¿Cómo, reflexionan, puede alguien creer en una fuerza omnipotente y benevolente cuando hay tanto caos y sufrimiento? Además, no hay forma de que se pudiera hacer el mundo en seis días… Sin embargo, tal vez haya una chispa incomprensible que sólo puede explicarse mediante la existencia de algo más grande que nosotros mismos. Si vamos a creer eso, seguramente debemos creerlo con todas nuestras fuerzas. Ten fe esta semana.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *