Aries 08-11-2018

      No hay comentarios en Aries 08-11-2018
Share Button

21/3 al 20/4
Sería bueno que acepte los consejos que reciba de la gente que lo quiere, evite negarse. Sepa que lo ayudarán a cambiar su forma de pensar y actuar.
Amor: Intente expresar con libertad la pasión que tiene dentro de su corazón, así logrará recibir recíprocamente una entrega total de su alma gemela.
Riqueza: Sepa que debe renunciar a ciertos prejuicios que hace tiempo ponen en duda su capacidad laboral y profesional. Revea la situación y modifíquela.
Bienestar: Momento oportuno para realizar un cambio de look y darle más onda a su personalidad. No dude y anímese a un corte de pelo o un cambio de color.
Bienestar: Momento oportuno para realizar un cambio de look y darle más onda a su personalidad. No dude y anímese a un corte de pelo o un cambio de color.Extras:
¿Qué tenías planeado para hoy? ¿Qué tal te suena traer la paz al mundo? ¿O encontrar una cura para la malaria? ¿O descubrir la fuente de energía renovable definitiva? ¿O crear hogares para todas las personas desplazadas y los sin techo? ¿Qué tal encontrar la manera de alimentar a todos los hambrientos y de acabar con los prejuicios? O tal vez todos deberíamos seguir como hasta ahora. Las buenas intenciones son una cosa. Pasar a acción es otra. A medida que Júpiter cambia de signo, vas a poder hacer un progreso significativo hacia el cumplimiento de un objetivo importante.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *