Aries 09-11-2018

      No hay comentarios en Aries 09-11-2018
Share Button

21/3 al 20/4
Debería ser conciente y no postergar para mañana todo lo que pueda hacer hoy. No se altere, ya que cumplirá con todas las metas que se ha propuesto.
Amor: Evite actuar a espaldas de su alma gemela, ya que podría enojarse con usted. Lo único que logrará será ganarse su desconfianza y que se aleje de usted.
Riqueza: Aunque su jefe se exceda con las exigencias laborales, sepa que deberá evitar las discusiones y acceder a su pedido. Cumpla con los requerimientos.
Bienestar: Sea más prudente, ya que los contratiempos podrían desequilibrarlo y desbordarlo en esta jornada. Préstele una debida atención a su sistema nervioso.
Bienestar: Sea más prudente, ya que los contratiempos podrían desequilibrarlo y desbordarlo en esta jornada. Préstele una debida atención a su sistema nervioso.Extras:
Nadie tiene razón todo el tiempo. Ni, a pesar de lo que nos gustaría pensar, ninguno de nosotros nos equivocamos siempre. Y, a veces, las conversaciones más fructíferas ocurren en las situaciones más incómodas y extrañas. Imagínate lo que sucede cuando alguien que tiene fama de juzgar mal las cosas, hace una predicción inverosímil y acierta. O al revés. En momentos así, tenemos que hacer caso a nuestro corazón. Este fin de semana, después del vínculo de tu regente con Venus, presta mucha atención a lo que se está diciendo… y déjate guiar por el tuyo.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *