Aries 11-10-2018

      No hay comentarios en Aries 11-10-2018
Share Button

21/3 al 20/4
No le tema al esfuerzo y sea más persistente cuando quiera algo. Tenga presente que los logros suelen tardar y requieren de constancia en el tiempo.
Amor: Si se muestra inconstante e insatisfecho en sus sentimientos, podría hacer que la relación fluctúe y decaiga. Sea más preciso con los afectos.
Riqueza: Evite utilizar la improvisación en los temas económicos porque el resultado podría ser negativo y tormentoso. Trate de utilizar la inteligencia.
Bienestar: Deje de ser tan posesivo y querer siempre solucionar todo usted. Entienda que si lo hace, su vida empezará a ser más placentera y distendida.
Bienestar: Deje de ser tan posesivo y querer siempre solucionar todo usted. Entienda que si lo hace, su vida empezará a ser más placentera y distendida.Extras:
Se dice que “un poco de lo que te apetece te hace bien” y, ya que ni que decir tiene que nos encanta hacer cosas que nos hacen felices, no es de extrañar que no nos guste que nos digan que esas cosas nos pueden hacer daño. De hecho, al parecer pensamos que mucho de lo que nos apetece es beneficioso. Como tu regente se vincula con Venus, en lugar de centrarte en lo que podría ir mal, o poner tus miras en lograr lo imposible, puedes dejar que ocurra lo que tenga que ocurrir. Confía y verás un resultado positivo.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *