Aries 20-10-2018

      No hay comentarios en Aries 20-10-2018
Share Button

21/3 al 20/4
Si es necesario, aplique su elevada intuición ya que obtendrá la respuesta adecuada para ayudar a esa persona que le ha pedido un consejo muy importante.
Amor: Magnifico día para aclarar conflictos con su alma gemela y ponerse en su lugar. La convertirá en el centro de sus atenciones y logrará que olvide viejas disputas.
Riqueza: Prepare las cosas y busque asesoramiento profesional para despejar todas las dudas sobre ese inconveniente financiero. Deje de dar tantas vueltas.
Bienestar: Desvincúlese en cuanto pueda de las personas que puedan llegar a ser obstáculos en su vida y no le permitan llegar al progreso que está buscando.
Bienestar: Desvincúlese en cuanto pueda de las personas que puedan llegar a ser obstáculos en su vida y no le permitan llegar al progreso que está buscando.Extras:
Si ves que te están desafiando, en lugar de responder, plantéate la idea de apartarte de la pelea. Es como si acabaras de terminar una prueba de decatlón. Te has visto obligada a retarte a ti misma de múltiples formas y estás cansada pero todavía estás bullendo con energía suficiente para pasar al siguiente desafío. La Luna Llena marca el momento en el que puedes ver lo mucho que has conseguido. Estás a punto de poder relajarte y apreciar los músculos metafóricos que has ganado. Esta semana intenta relajarte en vez de reaccionar.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *