Cancer 08-11-2018

      No hay comentarios en Cancer 08-11-2018
Share Button

Cáncer
22/6 al 23/7
Anímese y comience a interpretar los mensajes de sus propios sueños. Sepa que esto lo ayudará a conocerse mejor y a que sintonice con su inconsciente.
Amor: Demuestre su amor con sinceridad y ternura. Trate de guiarse por sus sentimientos y verá que las relaciones afectivas irán mejorando de poco en el tiempo.
Riqueza: Comprenda que si intenta incluir nuevos métodos de trabajo en algunos de sus proyectos, en poco tiempo obtendrá favorables respuestas al cambio.
Bienestar: Si pretende tener un buen estado psicofísico, será óptimo que descanse más por las noches, coma menos y abandone el sedentarismo lo antes posible.Extras:
Algunas personas encuentran cierta clase de placer extraño en ver películas malísimas. Soportan el aburrimiento con un estoicismo tal que, cuando finalmente salen del cine, les viene una agradable oleada de alivio. Parece ser que a los seres humanos nos gusta mucho quejarnos de lo que tenemos, al mismo tiempo que buscamos fuentes de placer insensatas e insólitas. Sin embargo, hoy puede surgir algo bastante genial de una situación que, por otra parte, parece difícil. Examínalo desde esa perspectiva y ten paciencia con el resto. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *