Cancer 09-11-2018

      No hay comentarios en Cancer 09-11-2018
Share Button

Cáncer
22/6 al 23/7
No dude y confíe en sus amigos. Sepa que ellos sabrán ayudarlo en su futuro y lo apoyarán en todo lo que necesite en su vida. Déjese guiar por ellos.
Amor: Momento óptimo para que domine sus ansias de autoridad, de lo contrario, podrían surgir discusiones familiares. Antes de decir lo que piensa, vea en qué tono o hace.
Riqueza: En poco tiempo, sus superiores reconocerán los méritos y le ofrecerán su más amplia colaboración. Aproveche esta situación para hacer algún pedido.
Bienestar: Deje de postergar el cuidado de su salud y evite los excesos. Aproveche la tarde para hacer ejercicios y así podrá combatir la ansiedad que tiene.Extras:
La gente que sobresale en el negocio minorista tiene diversos y valiosos talentos. En primer lugar, saben por intuición qué es lo que más quieren oír sus clientes. Luego encuentran la manera de hacer que su producto se adapte a las necesidades de su clientela. Aunque eso significa que tienen excelentes habilidades de persuasión, pone un inevitable signo de interrogación sobre la sinceridad de su nivel de empatía. Si este fin de semana ves que estás atrapada en un argumento convincente, intenta dar un paso atrás y piensa también en tus propios intereses. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *