Cancer 11-10-2018

      No hay comentarios en Cancer 11-10-2018
Share Button

Cáncer
22/6 al 23/7
Aproveche que sus poderes perceptivos estarán muy afinados. Utilícelos para ayudar a alguien que atraviesa un mal momento y necesita de ayuda.
Amor: No actúe indiferente con su pareja. Comparta sus alegrías y anhelos con ella, en poco tiempo verá que el vínculo que tienen mejorará rápidamente.
Riqueza: Prepárese, ya que algunos asuntos burocráticos pendientes podrían amargarle el día. Sepa que debe enfrentarlos con cautela y con mucha precisión.
Bienestar: Haga lo posible para no caer en el estrés por más que los inconvenientes lo persigan. Ampárese en la lectura de un buen libro y evite los pensamientos negativos.Extras:
Los antiguos mitos y leyendas nos cuentan historias de dioses que velan por nosotros meros mortales. Necesitan que los apacigüemos y agrademos y, cuando les demostramos suficiente respeto y reverencia, echan por tierra los planes de nuestros enemigos y nos mantienen a salvo. Hoy en día es difícil imaginarse a las deidades peleándose por las nimiedades de las rivalidades humanas. Pero a causa de que en los últimos tiempos te has visto enfrentada a una buena colección de retos, has empezado a preguntarte si habrás ofendido a algún importante ser inmortal. Dentro de poco te preguntarás qué has hecho para complacerle. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *