Cancer 20-10-2018

      No hay comentarios en Cancer 20-10-2018
Share Button

Cáncer
22/6 al 23/7
Durante este día, las emociones podrían llegar a nublar su mente. Esté preparado para suspender todos los compromisos y refúgiese en su hogar.
Amor: No cree conflictos con su alma gemela. Deje para otro momento los reclamos. Antes de pelearse intente conversar y buscar una solución al problema.
Riqueza: Ponga mucha atención, ya que algunas situaciones ventajosas que no esperaba se presentarán en el terreno de las finanzas. Hoy esté más atento que nunca.
Bienestar: Durante la tarde, organice algún tipo de actividad que le permita distraerse y alejarse de la rutina junto a su pareja. Salgan a caminar juntos.Extras:
Incluso los matemáticos a veces hacen cálculos en los que no pueden conseguir que cuadren los números. Asimismo, todos podemos encontrarnos en situaciones desconcertantes que no parecen tener mucho sentido. Esta semana, al alinearse la Luna Llena y Urano, es conveniente que esperes sentirte confundida y confusa cuando los planes y estrategias salgan mal. Pero los magos más hábiles trabajan empleando la incertidumbre de la serendipia. Responden espontáneamente a lo que les rodea. Tienes la capacidad de volver lo que parecen problemas a tu ventaja. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *