Cancer 21-09-2018

      No hay comentarios en Cancer 21-09-2018
Share Button

Cáncer
22/6 al 23/7
Nunca se olvide que lo primordial para alcanzar todos los objetivos, es estar siempre seguro de los deseos que uno quiere alcanzar. Sea constante.
Amor: Si está soltero, será el momento ideal para encontrar a su alma gemela. En caso de que ya la haya encontrado, deberá mejorar el vínculo que tiene.
Riqueza: Momento para aplicar un nuevo estilo en los negocios que está por encaminar. Sepa que con el tiempo podrá incrementar sus ingresos monetarios.
Bienestar: Intente planear para el fin de semana un retiro espiritual en familia. Sepa que entre todos encontrarán el verdadero sentido de la vida y volverán reconfortados.Extras:
Desde el organismo unicelular más sencillo hasta la biosfera más compleja, la vida es preciosa y debe ser respetada y celebrada. Cuando reconocemos la energía divina que fluye a través de todas las cosas, desde la flor más pequeña hasta las estrellas del firmamento, nos maravilla saber que todos somos parte de este milagro de creatividad. Estemos donde estemos, sin importar quiénes seamos, hemos venido aquí por una razón. El equinoccio es un recordatorio de lo afortunada que eres. Hoy no subestimes tu valor.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *