Capricornio 08-11-2018

      No hay comentarios en Capricornio 08-11-2018
Share Button

Capricornio
23/12 al 20/1
Comprenda que utilizando pensamientos claros y desapegados, podrán resolver rápidamente todos los problemas cotidianos que está teniendo hace días.
Amor: Mantenga un diálogo activo con su alma gemela, dígale que la necesita mucho y que desea compartir sus emociones. No sea arrogante en el amor.
Riqueza: Ciclo para dedicarse a comunicar sus ideas y a mostrar lo valioso de usted mismo frente a todos sus compañeros y jefes que comparten con usted el proyecto.
Bienestar: Aunque le cueste, debe comenzar a gobernar sus emociones. Comience a mirar la vida con sencillez y aprenda a disfrutar del momento sin sufrir.Extras:
Durante miles de años, desde el Ganges hasta Glastonbury y desde el Tíbet hasta Tombuctú, los centros mundiales de espiritualidad han estado llenos de personas que buscan conocimiento espiritual y debate sobre conceptos esotéricos. La naturaleza misma de estas ideas significa que muchos de estos dilemas siguen sin estar resueltos. La diferencia entre los ángeles guardianes y las hadas madrinas sigue siendo un misterio que, por suerte, no es necesario que lo resuelvas. Hoy puedes traer bendiciones a la vida de cierta persona.
 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *