Capricornio 09-11-2018

      No hay comentarios en Capricornio 09-11-2018
Share Button

Capricornio
23/12 al 20/1
Proyéctese a resolver sobre la marcha todas las situaciones nuevas. Sepa que los logros futuros dependerán de su actual creatividad e inteligencia.
Amor: Aproveche, ya que tendrá una magnífica oportunidad para tomar una decisión importante en su relación amorosa. Deje de dar vueltas y defina la situación.
Riqueza: Período para que continúe adelante sin ningún temor, ya que le aparecerán propuestas que lo conducirán al éxito. Ponga todo de su parte y logrará lo que se proponga.
Bienestar: Durante la semana, intente comer saludablemente y cuide la dieta. Si se excede, se arrepentirá al ver la balanza todas las mañanas. Vigile qué come.Extras:
Cuando Carole King cantaba “Sólo tienes que decir mi nombre y sabes que, esté donde esté, vendré corriendo a verte otra vez”, expresaba un sentimiento de amor y amistad al que todos aspiramos. No cabe duda de que aprecias a tus seres más cercanos y queridos y que te desvives por ser tan solidaria como puedas. Pero, ¿hay alguien en tu mundo que deje lo que esté haciendo para estar contigo? Sí, lo hay. Este fin de semana, después del vínculo entre Marte y Venus de hoy, sabrás que tienes una amiga (o amigo).

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *