Capricornio 12-10-2018

      No hay comentarios en Capricornio 12-10-2018
Share Button

Capricornio
23/12 al 20/1
Momento para reconsiderar muchos aspectos de su vida que lo atormentan. No postergue por más tiempo una decisión que determinará su futuro cercano.
Amor: Atienda la propuesta que le hará su pareja para realizar un cambio en la relación, de esta forma rápidamente mejorará su vínculo con su alma gemela.
Riqueza: Después de tantos problemas, podrá afilar su ingenio laboral al tomar contacto con nuevas experiencias creativas. Intente explotar al máximo su capacidad creativa.
Bienestar: Podría sentirse muy agotado, cancele los compromisos laborales y tómese un descanso en esta jornada. No le servirá de nada exigirse de más.Extras:
Lo que hoy es el no va más de la tecnología, mañana estará en el cubo de la basura (es de esperar que para reciclar). El accesorio de moda que hay que tener hoy, en un par de años dará vergüenza ajena. Así que, ¿cuánto tiempo va a durar tu idea más reciente y valerosa? Eso depende de si estás siguiendo tu sabiduría interior o si es una idea pasajera. Como el Sol se vincula a Putón, si este fin de semana sigues a tu corazón y mantienes una actitud positiva, existe la posibilidad de que haya más respeto por lo que te estás proponiendo lograr. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *