Capricornio 14-09-2018

      No hay comentarios en Capricornio 14-09-2018
Share Button

Capricornio
23/12 al 20/1
Deje de querer controlar todo lo que sucede a su alrededor. Entienda que esa actitud no le es beneficiosa, ya que su entorno podría oponerse.
Amor: Sepa que podría sufrir una crisis en la relación de pareja, debido a los celos de ambos. Intenten cambiar de actitud, de lo contrario, terminará en una separación.
Riqueza: Hoy, gaste estrictamente lo necesario para su economía. Sea cuidadoso con el manejo de su dinero, de lo contrario, no llegará con el presupuesto.
Bienestar: Procure implementar algunos cambios en su rutina y así podrá mantener una vida más plena y libre. Sepa que se sentirá mucho mejor internamente.Extras:
La preocupación es un asunto tan agotador que hace que te preguntes por qué no nos cansamos de ella ¡y no nos inquietamos más! Es posible que algo te importe más de lo necesario. Es posible que descubras que, si dejas de querer que algo suceda de una manera muy específica, podrás conseguir mucho más de lo que realmente quieres. Ya que todo apunta a que estás a punto de tener más de lo que tanto deseas, puedes tomar este paréntesis como un tiempo para disfrutar de lo que hay ahora a tu disposición. Y, dejar atrás lo que te está causando tanto estrés.
 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *