Capricornio 20-10-2018

      No hay comentarios en Capricornio 20-10-2018
Share Button

Capricornio
23/12 al 20/1
Tenga en cuenta las situaciones y no sea tan cruel con los demás. Comprenda que no hay que juzgar a todos de la misma forma. Sea más permisivo.
Amor: Anímese si siente ganas de formar una familia. Hoy será el día para comentárselo a su alma gemela y para que empiecen a planear el futuro juntos.
Riqueza: Debería activar la creatividad y demostrar su capacidad profesional, si es que tiene que asistir a una entrevista laboral. Así, podrá justificar su talento.
Bienestar: Renuncie a esa angustia que viene viviendo hace días a causa del disgusto que atravesó semanas atrás. Llame a sus amigos y salga a divertirse.Extras:
Aunque encontremos seguridad en la multitud, también podemos descubrir que, en una aglomeración, una estampida es peligrosa. Cuando uno piensa en los esfuerzos que la mayoría de nosotros hacemos para ir vestidos a la moda, es fácil ver que también hay tontería en la multitud. Por lo tanto, el hecho de que la gente que te rodea no apruebe tu proyecto más reciente, no significa que no vaya a funcionar o que no debas embarcarte en él. ¿Por qué te importa tanto lo que piensen? Esta semana, la Luna Llena sugiere que el apoyo vendrá de una fuente sorprendente.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *