Capricornio 21-09-2018

      No hay comentarios en Capricornio 21-09-2018
Share Button

Capricornio
23/12 al 20/1
Si pretende obtener una rápida prosperidad material, sepa que dependerá de su excelente criterio intelectual y de su perseverancia en el trabajo.
Amor: Acérquese a ese amigo que hace días le está solicitando ayuda. Sepa que la calidez de su afecto le nutrirá el espíritu y lo hará sonreír de nuevo.
Riqueza: Evite resistirse y permita que su mente rápida se destaque en la comunicación. Muéstrese relajado, ya que la suerte laboral estará de su lado.
Bienestar: No se haga cargo de los problemas ajenos, sepa que con los suyos le basta. Deje de confiar ciegamente en las personas que conoce hace poco tiempo.Extras:
Sientes aprensión porque te parece que muchas de las situaciones a las que te estás enfrentando podrían volverse problemáticas en cualquier momento. Es como si estuvieras caminando de puntillas por un terreno en el que, según has oído, podría haber unas cuantas minas antiguas sin explotar. Es interesante que ahora receles tanto, cuando acabas de pasar con tanto éxito por una situación estresante. Lo cierto es que estás pasando por lo peor de ella. Las cosas van a ser mucho más fáciles este fin de semana del equinoccio. En lugar de buscar problemas, estate al tanto de las oportunidades.
 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *