Capricornio 22-10-2018

      No hay comentarios en Capricornio 22-10-2018
Share Button

Capricornio
23/12 al 20/1
No deje de comunicarse con sus seres queridos. Aproveche esta jornada, ya que será un día positivo para fortalecer las amistades que están desgastadas.
Amor: Podrá vivir situaciones muy románticas con esa persona que lo acompaña día a día en su vida. Seduzca a través de la caricia y escuche en silencio las palabras.
Riqueza: Tendrá que evitar que las relaciones personales interfieran dentro del ámbito laboral. Intente dejar afuera los problemas que trae de su casa.
Bienestar: Decídase y controle mejor su dieta, beneficiará a su salud e imagen. Ya que se esta acercando el calor, será óptimo que realice deportes acuáticos.Extras:
Es sumamente importante que leas esta predicción de cabo a rabo, todo, desde la primera a la última palabra. De hecho, tengo que empezar por recordarte que el “código de conducta del horóscopo”, que insiste en que, si no se completa una predicción astrológica, se impone una elevada multa. Vaya. La verdad es que creo que ¡podría haberlo entendido mal! No existe semejante ley de conducta. Tampoco existe una fuerza tal que te obligue a seguir adelante con un plan. Sigue tus impulsos bajo la Luna Llena, no tu sentido del deber.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *