Escorpio 08-11-2018

      No hay comentarios en Escorpio 08-11-2018
Share Button

Escorpio
24/10 al 22/11
Lo más recomendable para esta jornada cuando intente comunicarse con alguien, será que busque un diálogo conciliador sin confrontar a la gente que lo rodea.
Amor: Hoy la presencia lunar acrecentará y facilitará la relación que tiene con su alma gemela. Comprométase y juéguese más por la persona que tiene a su lado.
Riqueza: Trate de ser más conservador cuando tenga que tomar una determinación en sus finanzas. De pasos seguros en vez de tomar decisiones impulsivas.
Bienestar: Prepárese, ya que ese estado de confusión mental continuará en el día de hoy. Intente no asustarse y desesperarse, ya que todo pasará rápidamente.Extras:
Uno de los resultados de la conexión a internet de alta velocidad, es el aumento de las agencias de citas virtuales. Como siempre, estos servicios basan sus "coincidencias" en las cosas que la gente tiene en común. Sin embargo, la compatibilidad es difícil de definir. Es más compleja que pensar en qué le gusta hacer a la gente cuando se reúne. De hecho, en nuestras relaciones más valiosas entra en juego que podamos discrepar saludablemente y encontrar el respeto mutuo. Como Júpiter se traslada a su hogar celestial, cierta declaración de entendimiento podría estar escondiendo una preocupación. Sé tan abierta como te sea posible.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *