Escorpio 09-11-2018

      No hay comentarios en Escorpio 09-11-2018
Share Button

Escorpio
24/10 al 22/11
Posiblemente, será una jornada excesiva de preocupaciones y responsabilidades. Sepa que tendrá que confrontar de a un tema y logrará obtener buenos resultados.
Amor: La relación de pareja podría correr peligro. Prepárese, ya que volverán viejos resentimientos que ninguno de los dos ha conseguido superar.
Riqueza: Momento ideal para detenerse un instante en las razones que lo acarrean a gastar en exceso. Si continúa así, terminará endeudado para toda la vida.
Bienestar: Hoy evite caer en las tentaciones peligrosas. Cuídese de los excesos de todo tipo e intente alivianar la tensión y buscar una manera para distenderse.Extras:
Incluso al final de un día muy satisfactorio, hay veces que podemos sentirnos deprimidos e incompetentes. Otros días podemos estar agotados por tener que esquivar metafóricas balas, pero aún así seguimos teniendo energía de sobra. A veces, la disparidad en el bienestar emocional es causada por cambios psicológicos o fisiológicos, pero también está sujeta a los efectos del clima astrológico. Conforme Venus se vincula a Marte, el día de hoy trae un recordatorio de todo por lo que tienes que estar agradecida. Prepárate para ser bendecida con una razón para sonreír. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *