Escorpio 11-10-2018

      No hay comentarios en Escorpio 11-10-2018
Share Button

Escorpio
24/10 al 22/11
Gracias a la presencia lunar, podrá terminar todo lo que se propuso, Sepa que toda su energía vital se desplegará en todas las actividades que tenga.
Amor: Esté preparado, ya que podrían producirse nuevos cambios en el terreno amoroso que serán beneficiosos para la pareja. Afróntelos con paciencia.
Riqueza: Si necesita asesoramiento, no dude en solicitarlo ya que podría presentarse un inconveniente en el plano material. Consúltele a ese amigo que sabe del tema.
Bienestar: Podría sentirse muy agotado, cancele los compromisos laborales y tómese un descanso en esta jornada. No le servirá de nada exigirse de más.Extras:
Es extraordinario que algo que parece claro como el cristal para algunas personas, no convenza totalmente a otras. El cambio climático es un ejemplo de esto. ¿Es nuestra inquietud más apremiante o es simplemente la Tierra haciendo lo que ha hecho siempre? Un grupo de personas piensan que tenemos que hacer algo para impedir una catástrofe, mientras otro grupo cree que deberíamos seguir adelante con nuestra vida. La opinión es algo extraordinario. Hoy, cuando se trate de decisiones de tu vida, en lugar de que los demás te influyan, sigue tu propia verdad.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *