Escorpio 12-10-2018

      No hay comentarios en Escorpio 12-10-2018
Share Button

Escorpio
24/10 al 22/11
Gracias a la presencia lunar, podrá terminar todo lo que se propuso, Sepa que toda su energía vital se desplegará en todas las actividades que tenga.
Amor: Comparta más tiempo con la persona que ama. Entienda que ambos necesitan recuperar la pasión, traten de explorar más momentos en la intimidad.
Riqueza: Procure dejar los problemas laborales fuera de su casa, de esta forma no interferirán en su pareja. Evite tener peleas con su alma gemela por este tema.
Bienestar: Durante las mañanas, intente ejercitar yoga o hacer una buena caminata. Sepa que serán buenas opciones para sentirse plenamente durante la jornada.Extras:
“Tonto (si crees que se acabó)” es una canción lírica que hace una buena observación. Raras veces rompemos limpia y buenamente con una persona o cosa. Tal vez demos la impresión de que seguimos adelante sin mirar atrás. Hasta podemos trazar un límite y quedarnos en nuestro lado. Sin embargo, de vez en cuando surgen las dudas y la nostalgia envuelve nuestros motivos. Una vez que hemos sentido pasión, es difícil que la releguemos para siempre en el fondo de nuestra mente y nuestro corazón. Como hoy el Sol se vincula a Plutón, reaparece un recuerdo entrañable. Pensar mucho en el pasado puede ser curativo.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *