Escorpio 14-09-2018

      No hay comentarios en Escorpio 14-09-2018
Share Button

Escorpio
24/10 al 22/11
Entienda que antes de establecer cualquiera de los objetivos que tiene para su futuro, debe determinar las pautas concretas sabiendo con claridad los contras.
Amor: Gracias a la Luna en su signo, será un período muy favorable en el amor y la pasión. Acérquese a su alma gemela y organice una salida romántica.
Riqueza: Período favorable para terminar con los temas legales y burocráticos. Evite dar tantas vueltas y finalice los trámites que tiene pendientes hace meses.
Bienestar: No se quede encerrado en su hogar, sea más aventurero. Si se siente vacío y aburrido, trate de buscar alguna compañía y salga a disfrutar de la noche.Extras:
Los mecanismos que nos ayudan a pasar a nuevas fases son un poco como los engranajes y ruedas de un reloj. A veces, cuando están llenos de polvo y se atascan, necesitan ayuda adicional para volver a funcionar sin problemas. Has estado sintiendo un fallo en tu capacidad para concentrarte en un área en particular de tu vida, que ha hecho que las dificultades en esa área parezcan más problemáticas. Pero el clima cósmico está dando un estímulo de energía a esos cansados engranajes que pronto los liberará para que giren de una manera muy constructiva. Ya puedes seguir adelante. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *