Escorpio 22-10-2018

      No hay comentarios en Escorpio 22-10-2018
Share Button

Escorpio
24/10 al 22/11
Intente ser más claro a la hora de evaluar cada una de sus decisiones. Muchas de sus dudas y confusiones pueden llegar a dañar su inteligencia natural.
Amor: No intente forzar las cosas sin sentido. Seguramente, su pareja se mostrará fría y distante. Relájese, ya vendrán mejores momentos en el amor.
Riqueza: Atrévase y ponga en práctica su inventiva lo antes posible. De esta forma, podrá tomar esa decisión que le hará generar buenos recursos económicos.
Bienestar: Sepa que necesitará hacer una depuración física. Utilice la fitoterapia, ya que lo ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en su organismo.Extras:
¿Qué es lo peor que podría pasar? Imagínate la cantidad de tiempo que podrías pasarte deambulando por esa senda de preocupación en particular. De hecho, lo peor es la preocupación en sí misma. Cualquier cosa que te esté preocupando tiene consecuencias que surgen de forma natural y tienen que ser tratadas conforme avanzas desde el comienzo de este episodio hasta el final. Ahora estás en ese proceso, ya que la Luna Llena te da la oportunidad de seguir adelante. No permitas que tu imaginación haga que las cosas empeoren cuando en realidad están mejorando.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *