Escorpio 30-09-2018

      No hay comentarios en Escorpio 30-09-2018
Share Button

Escorpio
24/10 al 22/11
Sepa que no existen los resultados sin haber sufrido algún fracaso en el camino. Muchas veces nos ofrecen una nueva oportunidad para cumplir nuestras metas.
Amor: No deje que los nervios y estados melancólicos influyan negativamente en su relación amorosa. Comparta momentos de ensueños y fantasías con la persona que ama.
Riqueza: Debería informarse con alguien del tema antes de invertir su dinero en el proyecto que le han propuesto. Caso contrario, podría perder todos sus ahorros.
Bienestar: Evite toparse con problemas que no lo afectan de forma directa. Si desea evadirse de la realidad, su mejor compañera será la música para este día.Extras:
Cuando Venus entra en un signo, bendice a sus nativos con un aumento de su creatividad y una mejora en sus perspectivas románticas y económicas. Entonces ¿qué pasa cuando echa un vistazo a su alrededor y decide volver sobre sus pasos y moverse hacia atrás? ¿Sentimos que nos han dejado en la estacada? Lo cierto es que, este mes, la marcha de Venus por tu signo no parecerá un rechazo. Te brinda la oportunidad de utilizar tus recursos con sutil habilidad, para que así puedas corregir algunos errores y hacer algunas enmiendas. Es un tiempo para sanar las relaciones y disfrutar de los frutos de la buena compañía. 
 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *