Escorpio 31-08-2018

      No hay comentarios en Escorpio 31-08-2018
Share Button

Escorpio
24/10 al 22/11
Durante este día, recibirá más de una propuesta interesante que le dará esperanzas y fuerzas para continuar en sus objetivos. Escoja la más conveniente.
Amor: Cierta actitud conservadora hará que su pareja no se sienta lo suficientemente satisfecha. Trate de modificarla, ya que podría existir una ruptura prematura en la relación.
Riqueza: Aproveche, ya que cuenta con el dinero que hace tiempo ese amigo le debía. Deje de postergar esa compra, ya que será un buen momento para las adquisiciones.
Bienestar: Si todo lo que comienza se desmorona sin motivo, intente revitalizar la energía y su organismo, de lo contrario, no podrá emprender cosas nuevas.Extras:
¿Por qué pasamos tanto tiempo preocupándonos por ahorrar dinero y sin embargo dedicamos tan poca energía a ahorrar tiempo? El hecho de que nos sometamos a tantas experiencias innecesarias sugiere que nos valoramos muy poco. Cuando nos permitimos algún capricho, es fácil que nos asalten los remordimientos. Pero todos tenemos derecho a un poco de lujo y diversión. Este fin de semana te trae la oportunidad de tener algo que hace mucho tiempo que se te debe. Antes de poder apreciarlo, tendrás que creerte que te lo mereces. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *