Escorpio 31-10-2018

      No hay comentarios en Escorpio 31-10-2018
Share Button

Escorpio
24/10 al 22/11
Ponga distancia de quienes solo le generan problemas en su vida. Prepárese, ya que podrían surgir muchos conflictos por pequeñeces y podrían afectar su ánimo.
Amor: Intente madurar en el amor, ya es una persona grande y es momento para que busque al indicado. Ya es tiempo de amar y de cuidar al otro.
Riqueza: Deje de dudar y hoy mismo tome esas decisiones importantes. Aproveche esta jornada ya que dispondrá de todos los requisitos para triunfar en lo que se proponga.
Bienestar: Jornada oportuna para realizarse un chequeo médico. Deje de ser tan obstinado y concurra al clínico para ver en qué estado está su salud.Extras:
“Lo que tememos pasa a mayor velocidad que lo que esperamos”. Estas palabras fueron escritas por Publio Siro, un antiguo esclavo romano. Pero, ¿tenía razón? Máximas como ésta sólo son ciertas algunas veces… y en algunas situaciones. Sólo las realmente buenas parecen leyes universales con las que no se puede jugar. Ésta en concreto es sin duda de esa clase, y es por eso que es tu mensaje de Halloween. Hoy estate atenta a las cosas que parecen estar más allá de toda duda, pero que en realidad son discutibles. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *