Geminis 08-11-2018

      No hay comentarios en Geminis 08-11-2018
Share Button

Géminis
22/5 al 21/6
Relájese, ya que será una jornada donde su espontaneidad será bien recibida. No deje pasar el tiempo y exprese sus emociones en el momento oportuno.
Amor: Transitará un ciclo de maduración en las relaciones. Hoy dará por concluido el vínculo que tiene con esa persona y que hace tiempo está desgastado.
Riqueza: Deberá priorizar el plano económico en este día, ya que podría surgir algún inconveniente monetario que no se esperaba. Aléjese de las distracciones.
Bienestar: Trate de no irritarse sin sentido con su entorno, utilice esa energía en algo creativo. Momento para contactarse con su mundo interno y relajarse.Extras:
Es posible que creas saber lo que está pensando cierta persona, pero ¿cómo puedes estar segura de ello? De igual modo que podrías pensar que lo sabes, esa persona podría pensar que sabe lo que se te está pasando por la cabeza. Pero puede haber una diferencia enorme, incluso entre lo que nosotros pensamos que sabemos, ¡y lo que sabemos realmente! Y, mientras sigamos estando convencidos de que sabemos lo que sabemos, no lo vamos a poner nunca en duda. Se están sacando conclusiones en un área de tu vida en la que reina la confusión. Cambia de actitud y sabrás cómo seguir adelante. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *