Geminis 09-11-2018

      No hay comentarios en Geminis 09-11-2018
Share Button

Géminis
22/5 al 21/6
En estos momentos, le será conveniente que mantenga el equilibrio ante las situaciones que enfrente, ya que las emociones estarán desordenadas.
Amor: Durante este día, sepa que la insensibilidad afectiva no lo beneficiará en el vínculo que tiene con su entorno cercano. Evite desconectarse de los sentimientos.
Riqueza: Será una jornada para que se olvide totalmente de la compras innecesarias que está haciendo últimamente. Cierre su bolsillo y verá que su dinero le dura más.
Bienestar: Deberá intentar no somatizar con facilidad los acontecimientos desagradables del día. Le será conveniente que se tome con paciencia las responsabilidades.Extras:
El mundo está repleto de formularios que hay que rellenar y de casillas que se deben marcar. A este paso, cuando lleguemos a las puertas del Paraíso, nos darán un papel y un bolígrafo y tendremos que completar un cuestionario sobre nuestra experiencia terrenal (con deducción en las puntuaciones por dar lo que consideramos que son las respuestas “correctas”). Te estás esforzando para saber qué decir para responder las preguntas de cierta persona y satisfacer sus demandas. ¿Qué deberías hacer? Haz simplemente lo que puedas. Nadie puede pedirte más. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *