Geminis 11-10-2018

      No hay comentarios en Geminis 11-10-2018
Share Button

Géminis
22/5 al 21/6
Entienda que con su vitalidad y pasión logrará llevar a buen término los proyectos que muchos de su entorno creían irrealizables. Avance sin miedo.
Amor: Sepa que planear una salida con su pareja será la opción más inteligente para este día. Trate de buscar un lugar para llevarla a cenar y que sea de su agrado.
Riqueza: Procure dejar los problemas laborales fuera de su casa, de esta forma no interferirán en su pareja. Evite tener peleas con su alma gemela por este tema.
Bienestar: Entienda que hacer un viaje de corta distancia a ese lugar que usted quiere, le sentará muy bien a su vida. Sepa que regresará renovado al máximo.Extras:
¿Qué es lo que hace que destaques entre la multitud? Lo sé, no es fácil responder a esta pregunta. Sin embargo, sería muy útil que pudieras dar un paso atrás y reconocieras lo que es maravillosamente claro para todos los demás. Tú eres únicamente tú. No hay nadie en el planeta que pueda ser quien eres tú o llevar tu vida. Sí, tienes puntos en común con algunos de tus congéneres humanos. Y probablemente tienes características que te gustaría cambiar. Pero eres única en tu especie. El día de hoy trae razones para celebrar eso. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *