Geminis 12-10-2018

      No hay comentarios en Geminis 12-10-2018
Share Button

Géminis
22/5 al 21/6
Entienda que con su vitalidad y pasión logrará llevar a buen término los proyectos que muchos de su entorno creían irrealizables. Avance sin miedo.
Amor: No actúe de modo indiferente con su pareja. Comparta sus alegrías y anhelos con ella, en poco tiempo verá que el vínculo que tienen mejorará rápidamente.
Riqueza: Si necesita asesoramiento, no dude en solicitarlo ya que podría presentarse un inconveniente en el plano material. Consúltele a ese amigo que sabe del tema.
Bienestar: Deje de ser tan posesivo y querer siempre solucionar todo usted. Entienda que si lo hace, su vida empezará a ser más placentera y distendida.Extras:
El vaso que estás mirando, ¿está medio lleno o medio vacío? Ésta es la forma tradicional de determinar los rasgos de optimismo y pesimismo. Pero, se describa como se describa el recipiente, seguramente todos somos optimistas porque simplemente estamos asumiendo ¡que lo que hay en el vaso es bebible! ¿Está medio lleno/vacío de brandy o de vino? ¿O contiene los posos del tonel? ¿O el sedimento del fondo de la barrica? Algunas veces es mejor tener menos que más. No llores la falta de algo sin lo que estás mejor.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *