Geminis 22-10-2018

      No hay comentarios en Geminis 22-10-2018
Share Button

Géminis
22/5 al 21/6
Trate de no inquietarse en este día, ya que todo se desarrollará a un ritmo increíblemente lento. Por más que lo apure, no podrá modificarlo.
Amor: Sus ansias de libertad pueden herir los sentimientos de su pareja, ya que piensa que usted lo engaña. Explíquele su necesidad real de cierta independencia.
Riqueza: Descubrirá nuevas habilidades profesionales que ignoraba por completo, muchas de las cuales lo ayudarán a encarar esos negocios exitosos.
Bienestar: Intente alimentar diariamente su serenidad con actividades que lo relajen. Necesitará evitar que los problemas cotidianos lo sigan abrumando.Extras:
No fuiste creada para que sufrieras. El universo no te ha obligado a llevar una vida de conflictos, estrés y dificultades. Tu propósito es disfrutar del milagro de la vida y de tu lugar en el planeta. Pero la claridad de tu actual visión ha sido ensombrecida recientemente por preocupaciones que parecen verse atraídas hacia ti como las polillas a una llama. Se trata de ideales menos nobles, como luchar con un adversario y perseverar en un clima de miedo. Disipa eso ahora, mientras aún puedas. No pierdas de vista la bondad que late a través de nuestro mundo.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *