Geminis 30-09-2018

      No hay comentarios en Geminis 30-09-2018
Share Button

Géminis
22/5 al 21/6
Relájese, ya que todo se agilizará gracias a las buenas energías de los astros y esto le aportará un significativo alivio a todas las preocupaciones que tiene.
Amor: Etapa propicia para consolidar el vínculo con su alma gemela, hablen de planes y metas que quieran cumplir juntos. Afianzarán aún más el vínculo.
Riqueza: Sus nuevas ideas le mostrarán el camino correcto y más productivo para su futuro económico. Después de tanto, obtendrá los resultados planeados.
Bienestar: Propóngase por las mañana asistir a una gimnasio y ejercitar. De esta forma, podrá perder peso y fortalecer su musculatura alcanzando su peso ideal.Extras:
Hace tiempo Mike Tyson comentó que “todo el mundo tiene un plan hasta que recibe un puñetazo”. Por supuesto que no estoy recomendando ninguna clase de violencia. Tampoco estoy promocionando a un antiguo campeón de los pesos pesados de boxeo como gurú de autoayuda. Pero como tu regente cambia dos veces de signo en octubre, aunque no sean “puñetazos” lo que tengas que encajar, va a ser de ayuda que puedas moverte con agilidad y que estés preparada para adaptarte a cualquier cosa que te lance la vida. Cuando has desarrollado estrategias robustas, bien vale la pena defenderlas. Tus ideas son dignas de respeto. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *