Geminis 31-08-2018

      No hay comentarios en Geminis 31-08-2018
Share Button

Géminis
22/5 al 21/6
Despreocúpese, ya que su capacidad para tomar decisiones se combinará con la sensibilidad e intuición. Gracias a estas, decidirá de manera correcta.
Amor: Si tiene pensado salir con sus amigos, prepárese ya que necesitará negociar con su alma gemela la elección de las salidas para este fin de semana.
Riqueza: Sepa que transitará por momentos tensos en el campo profesional. Necesitará tomar un poco de distancia y protegerse de las personas negativas.
Bienestar: Hoy su tensión y nerviosismo gobernarán su ánimo. Actúe con cuidado, ya que el exceso de tensiones podría influir en su organismo. Momento de relajarse.Extras:
Es como si te hubieras embarcado en la subida a pie por la ladera de una montaña. La pesada mochila que llevas te está retrasando y haciendo que el difícil viaje sea aún más problemático. Pero, en vez de parar, comprobar tu carga y desechar algunas cosas innecesarias, estás decidida a seguir adelante. De un tiempo a esta parte has estado llevando un pesado bagaje emocional. Sí, es cierto, eres suficientemente fuerte para continuar. Pero, ¿te imaginas el progreso que harías si estuvieras libre de impedimentos? Ahora puedes desprenderte de un peso.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *