Geminis 31-10-2018

      No hay comentarios en Geminis 31-10-2018
Share Button

Géminis
22/5 al 21/6
Deje de presionarse, ya que el tiempo actuará a su favor. En esta jornada, su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba y tendrá muy buenos resultados.
Amor: Momento para conservar la armonía con su alma gemela. No deje que los celos alimenten sus deseos de venganza, deje de ver fantasmas donde no los hay.
Riqueza: Exprima su tiempo al máximo y podrá terminar su trabajo lo antes posible. Busque la forma de ser más proactivo y eficiente en todo lo relacionado a lo profesional.
Bienestar: No dude y emplee la aromaterapia para hacer una limpieza energética en su casa. Intente renovar las energías estancadas y negativas en su hogar.Extras:
"Lo que comienza con miedo suele terminar en locura”. Las palabras del poeta Samuel Taylor Coleridge parecen particularmente relevantes en el clima actual. Pero, en estos días, Halloween parece ser en realidad un festival de intrepidez. Celebramos nuestra inmunidad a las oscuras imágenes de los días pasados. ¿Zombis? ¿Demonios? ¿Brujas? ¿Por qué preocuparnos por ellos cuando, en cambio, podemos tener miedo a las decisiones políticas inciertas y los posibles desastres ecológicos? Conforme Venus y Urano se vinculan, insisten en que no tienes nada que temer.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *