La carta astral

      No hay comentarios en La carta astral
Share Button

La carta astral se utiliza en la astrología para conseguir información sobre tu signo zodiacal y nuestro ascendente el día de nuestro nacimiento.

 

Quizá no hayas entendido del todo bien el párrafo anterior. En el instante exacto que nos dan a luz, un pequeño fragmento del firmamento junto a sus estrellas y demás, que está localizado al Este, escribió nuestro destino, nuestra personalidad, nuestra identidad y carácter.

Además de las estrellas que forjaron nuestra personalidad, también hay que añadir los planetas, la luna y las constelaciones como aspectos a considerar. Por lo tanto todos ellos son influenciables en esta carta astral.

 

Así que te será de mucha utilidad ser conocedor de todos estos detalles, puesto que además te mostrará emociones interiores que ni tú sabías que existian. También te mostrará defectos y algún aspecto más negativo que desconocias, para que los puedas corregir si deseas.

Carta astral, desvela toda tu personalidad

 

Para saber nuestro ascendente y demás información, debemos rellenar todos los datos, y por tanto tienes que saber el día, la fecha, la hora, etc.. de tu nacimiento. Esto es porque en ese justo momento, en el Este del firmamento habian unas estrellas, constelaciones, planetas y la luna, que marcaron todo tu ser. Muy importante conocer todos los detalles.

 

La carta natal se divide en doce trozos. A esos doce trozos se les llama “casas”, y en cada uno se interpreta un signo Zodiacal.

 

No dejes ningún dato sin rellenar. Si es necesario pregunta a algún familiar sobre tu nacimiento, o si tiene algún documento que acredite la hora exacta mejor que mejor. El firmamento se mueve muy rápido, y quizá por alguna hora de diferencia, no podrás saber tu ascendente real, puesto que la carta astral te mostrará otro ascendente y otra información diferente que no te pertenece a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *