Leo 08-11-2018

      No hay comentarios en Leo 08-11-2018
Share Button

Leo
24/7 al 23/8
Sería bueno que aprenda y cambie la manera en que enfrenta la vida a diario. Comience a disfrutar de lo que tiene y no se haga tanto problema.
Amor: En caso de que no tenga alma gemela en su vida, sepa que es buen momento para encontrarla. Salga a divertirse y la hallará en el lugar menos pensado.
Riqueza: Respete y hágase respetar por sus compañeros de trabajo. Intente incorporar nuevas pautas laborales para construir bases sólidas en los negocios.
Bienestar: Si se siente psicológicamente saturado, opte por las flores de Bach y la aromaterapia. Sepa que en estas terapias encontrará la ayuda que busca.Extras:
Valdría la pena que tuvieras en cuenta el dicho “el que lo dice lo es” cuando te sientas tentada a formarte una opinión precipitada sobre cierta persona. La influencia de la Luna Nueva sugiere que los motivos ocultos de alguien (que estás en el proceso de descubrir) en realidad provienen de una actitud tuya. Suele ser cierto que nos sentimos más frustrados por la gente que exhibe unos rasgos de carácter que hemos tratado de disfrazar en nosotros mismos. Si eres tolerante tendrás una idea mejor de lo que está pasando realmente. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *