Leo 09-11-2018

      No hay comentarios en Leo 09-11-2018
Share Button

Leo
24/7 al 23/8
Procure no negarse al triunfo, ya que podrían retrasarse o no fluir las cosas como esperaba y se había propuesto desde un principio. Sea paciente.
Amor: Intente formar algunas relaciones equilibradas y así podrá vencer cualquier dificultad en el amor. Un encuentro íntimo le relevará sensaciones nuevas.
Riqueza: Procure enfocarse en los nuevos negocios que le generarán abundancia monetaria y prosperidad. No gaste tiempo y energía en proyectos poco viables.
Bienestar: En este día, suspenda todas las obligaciones indeseables. Momento para que aprenda a disfrutar más de los pequeños placeres que le da la vida.Extras:
“It's better the devil you know” (Es mejor el diablo que conoces) es la letra de una canción de Kylie Minogue. Pero ¿qué pasa si el diablo desconocido no es un diablo después de todo? Cuando estás segura de que tu elección es entre dos diablos, la conclusión lógica es que los conoces a los dos. Sin embargo, cuando sólo estás en posesión de la mitad de los hechos, ¿cómo puedes saber realmente qué es qué? El fin de semana te trae la oportunidad de escapar de un hábito arraigado. Aunque no hay manera de saber qué opción es la correcta, sí sabes cuál es la mala para ti. Esa es la que tienes que evitar.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *