Leo 10-11-2018

      No hay comentarios en Leo 10-11-2018
Share Button

Leo
24/7 al 23/8
En esta jornada deberá encontrar el equilibrio en su vida. Antes que nada, sepa que deberá determinar cuáles son las prioridades y lo más importante para usted.
Amor: Será una perfecta ocasión para disfrutar con su alma gemela los buenos momentos y relajarse mutuamente. Destine la tarde para compartir con ella.
Riqueza: Evite resistirse y permita que su mente rápida se destaque en la comunicación. Muéstrese relajado, ya que la suerte laboral estará de su lado.
Bienestar: Aunque se sienta desanimado al volver a su hogar por la carga laboral, trate de salir a respirar un poco de aire fresco. Volverá totalmente relajado.Extras:
Es de lo más frustrante que haya épocas en las que las cosas no puedan ocurrir cuando deberían. Parece que no hay un motivo racional para este aparente fracaso. Suele pasar porque los sucesos conspiran de tal manera que a ciertos procesos se les acaba la energía. No siempre es fácil encogerse de hombros e intentar pensar en otra manera de hacer posible que un plan salga bien. Pero sentir resentimiento cuando surge un obstáculo no sólo es inútil, sino que también resulta poco esperanzador. Esta semana, puedes decidir si te retiras de buen grado o redoblas tu compromiso.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *