Leo 12-10-2018

      No hay comentarios en Leo 12-10-2018
Share Button

Leo
24/7 al 23/8
No le tema al esfuerzo y sea más persistente cuando quiere algo. Tenga presente que los logros suelen tardar y requieren de constancia en el tiempo.
Amor: Si se muestra inconstante e insatisfecho en sus sentimientos, podría hacer que la relación fluctúe y decaiga. Sea más preciso con los afectos.
Riqueza: Apreciarán sus méritos y esfuerzos. Hoy será elogiado en su ámbito profesional por su jefe, trate de sostener esta actitud y pronto podrá tener un ascenso.
Bienestar: No permita que los temas cotidianos alteren su humor en esta jornada. Júntese con gente que le asegure un par de horas divertidas y lo distienda.Extras:
Tienes esa extraña sensación de que ya habías estado antes en esta situación. Si no es exactamente igual, hay marcados paralelismos. Es casi como si siempre hubieras sabido que estarías es esta posición. Sí, tienes razón al darte cuenta de que hay algo significativo en las cartas. Pero, en lugar de la repetición de una mano que ya habías jugado antes, ahora tienes algunas de las cartas más poderosas de la baraja. Tómate tu tiempo antes de revelar tu mejor jugada – porque puedes hacer una que te garantizará el éxito. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *