Leo 13-10-2018

      No hay comentarios en Leo 13-10-2018
Share Button

Leo
24/7 al 23/8
Durante esta jornada, obtendrá la energía necesaria para poder emprender lo que siempre quiso y no pudo. Vaya detrás del objetivo que más le interese.
Amor: Prepárese, ya que en esta jornada su alma gemela le demandará mucho más de lo habitual. Sepa que ella lo necesita hace días y usted no estuvo.
Riqueza: Comprenda que si intenta incluir nuevos métodos de trabajo en algunos de sus proyectos, en poco tiempo obtendrá favorables respuestas al cambio.
Bienestar: Despertará muy inquieto y nada lo conformará. Serénese y avance tranquilo en este día y verá que todos los planes que tenía, tendrán un buen fin.Extras:
Hay mucha gente exigiéndote cosas. No es de extrañar que te sientas abrumada por las responsabilidades y las demandas de tu tiempo. Sin embargo, conforme Mercurio y Venus se vinculan, traen el recordatorio de que las relaciones valiosas no se basan en el auto sacrificio. Tienes todo el derecho a pedir a los demás lo que ellos te piden frecuentemente a ti. El mensaje del cosmos es que si te atienes a lo que haces (pero no aceptes nada más) te alegrará mucho haber cumplido tus compromisos. Lo estás haciendo bien, a pesar de las difíciles circunstancias. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *