Leo 14-09-2018

      No hay comentarios en Leo 14-09-2018
Share Button

Leo
24/7 al 23/8
Sepa que necesitará tranquilizarse y estar preparado para lo que se acerque. En esta jornada, sentirá que algo nuevo y bueno está por suceder.
Amor: En este día, no se pierda en sus propios temores. Arriésguese por completo al amor, y así encontrará la felicidad en esa persona que le quita el sueño.
Riqueza: Gracias a ese nuevo proyecto laboral que empezó y su esfuerzo continuo, después de tanto tiempo comenzará a ver los frutos tan esperados por usted.
Bienestar: Intente ejercitar de manera prudente. En caso de haber comenzado el gimnasio en estos días, sería bueno que no pretenda exigir a su físico más de lo que puede.Extras:
¿Qué puedes hacer cuando ves que te sientes perpleja? Ya has examinado las cuestiones técnicas y prácticas – algunas de las cuales parecen desalentadoras. Así que, ahora que te has convencido de que no tienes la experiencia que necesitas, eres dueña de preocuparte. Pero tienes elección. ¿Y si te centras en lo que sí sabes? Si realmente te dedicas de lleno a este tema, te darás cuenta de que tienes conocimientos más que de sobra para resolverlo. Sigue avanzando poco a poco. Estás llegando.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *