Leo 22-10-2018

      No hay comentarios en Leo 22-10-2018
Share Button

Leo
24/7 al 23/8
Por más que las crisis familiares lo incomoden, evite tomar distancia. Sepa que deberá analizar cuál es el foco de la situación para poder solucionarlo.
Amor: Deténgase y analice con objetividad las situaciones. No recaiga en los celos, ya lo superó hace bastante tiempo. Su pareja podría enfadarse con usted.
Riqueza: Si desea iniciar un negocio o invertir, deberá manejarse con sumo cuidado, ya que puede perder dinero. Intente ser prudente en todas las transacciones que haga.
Bienestar: Momento para que renuncie a su entorno e intente planificar un viaje solitario donde podrá renovar sus emociones y vivir nuevas experiencias.Extras:
Si alguien te está acusando de un comportamiento sin escrúpulos, te tomarías más en serio a esta persona si no estuviera sujetando su metafórico “libro de reglas” del revés. Quién sabe en qué estará basando sus dudosas opiniones. Entonces ¿por qué te tomas tan en serio sus críticas? La inminente Luna Llena insiste en que no tienes que disculparte por algo que no has hecho. Tampoco deberías tener que defenderte innecesariamente. Hoy mantente firme en tus convicciones y no dudes de ti misma.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *