Libra 08-11-2018

      No hay comentarios en Libra 08-11-2018
Share Button

Libra
24/9 al 23/10
Haga lo posible para desprenderse de aquello que le hace mal a su vida. Elija nuevos rumbos y vivirá una etapa de renovación interna muy enriquecedora.
Amor: Si su familia lo demanda, trate de tenderle su mano y colabore con ellos que lo necesitan. No se haga el distraído, no mire hacia otro lado.
Riqueza: Prepárese, ya que aparecerán nuevas oportunidades laborales. Sepa que los logros irán apareciendo de forma continua y en el determinado tiempo.
Bienestar: Incluya en su alimentación diaria más productos naturales, hierbas y frutos secos. De esta forma, verá que su organismo funcionará mucho mejor.Extras:
Consideramos a nuestros temores como algo negativo. Sin embargo, en ciertas circunstancias nos vienen bien. Muchas veces nos escondemos detrás de ellos. Nuestras dudas y preocupaciones se convierten en lugares en los que nos podemos refugiar, dándonos razones para no progresar. Cuando el camino que tenemos por delante se ha estrechado debido la ansiedad, parece dar menos miedo. Por lo tanto, terminamos limitando nuestro potencial y alejando las oportunidades. Con el cambio de signo de Júpiter, estás empezando a ver que has estado subestimando tus habilidades. Puedes llegar más allá de una limitación autoimpuesta. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *