Libra 10-10-2018

      No hay comentarios en Libra 10-10-2018
Share Button

Libra
24/9 al 23/10
En esta jornada despertará teniendo una dosis extra de energía que lo ayudará a realizar rápidamente todas sus obligaciones; los resultados serán positivos.
Amor: Fíese por lo que quiere y no por lo que piensa, deje atrás las dudas para seguir a su corazón. Acérquese a esa persona que le quita el sueño hace tiempo.
Riqueza: Sepa que deberá escuchar los consejos de sus compañeros, no sea tan terco. De esta forma, obtendrá información muy valiosa para utilizarla en sus nuevos proyectos.
Bienestar: Gracias a la fuerza de voluntad con la que cuenta, será el momento ideal para empezar una dieta. Recuerde que quedan pocos meses para el verano.Extras:
“No hay que estar loco para trabajar aquí… pero ayuda” era el jocoso chiste que aparecía de un famoso poster de los setenta. Hoy en día no necesitamos exponer tales mensajes porque entendemos la psicología subyacente y nos hemos dado cuenta de que es un mensaje que se puede aplicar a casi cualquier situación. Lo ha reemplazado una imagen que todos tenemos en el fondo de nuestra mente y que nos recuerda que estar un poco loca ayuda a la vida a perdurar en el planeta Tierra. Un poco de insensatez te aportará cosas positivas.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *