Libra 13-09-2018

      No hay comentarios en Libra 13-09-2018
Share Button

Libra
24/9 al 23/10
Empiece confiar más en usted, de lo contrario, los esfuerzos y metas se verán limitados por la inseguridad que lo invade naturalmente en su vida.
Amor: Si está distanciado de sus hermanos, intente reunirse con ellos y aclaren las diferencias que existen entre ambos. No deje pasar más el tiempo.
Riqueza: Momento para poner en práctica ese proyecto junto a su socio. Procure desenvolverse con firmeza y evalúe las oportunidades que le ofrece el mercado económico.
Bienestar: Deje que cargar con los resentimientos que tiene desde su niñez. Esfuércese para liberarse de la carga del pasado y verá que todo mejorará con el tiempo.Extras:
No sueles sucumbir a la sensación de ser intensamente vulnerable. Habitualmente tienes recursos a los que puedes recurrir y sistemas de apoyo de los que puedes depender. El día de hoy trae la seguridad cósmica de que tanto se te anima como se te apoya. El problema radica más en el hecho de que no estás contenta con la decisión que tienes que tomar. Parece que las abrumadoras necesidades de cierta persona te obligan a renunciar a parte de tu poder. Sin embargo, esto será de corta duración y menos doloroso que lo que piensas. Simplemente aguarda el momento oportuno.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *