Libra 14-09-2018

      No hay comentarios en Libra 14-09-2018
Share Button

Libra
24/9 al 23/10
Entienda que la carencia de confianza propia podría llegar a ser un obstáculo en su vida. Es el momento para que trate de combatir ese estado.
Amor: Procure reconciliarse con su alma gemela si es necesario. Piense bien qué es lo que quiere y luego vea si le es conveniente terminar esa relación de tantos años.
Riqueza: Organícese, ya que su desempeño laboral podría depender de la forma en que planifique los pasos. Sea organizado y todo marchará por el camino correcto.
Bienestar: Aprenda a desarrollar su sensibilidad. Opte por una actitud más segura y relajada frente a las situaciones que tiene que enfrentar día a día en su vida.Extras:
Siempre y cuando estés haciendo algo bien, realmente no hace ninguna falta que te preocupes. Aunque te parezca que estás haciendo mal la mayor parte de las cosas, siempre que tengas la sensación de haber tomado una buena decisión, con el tiempo tendrá un impacto en todo, y hará que toda tu vida vibre a una frecuencia más positiva. La poderosa perspectiva cósmica actual te está ayudando a recalibrar tu perspectiva y a llevarte más lejos en el camino hacia la comodidad y la satisfacción. Hay cambios positivos y atrasados en tu horizonte.  

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *