Libra 19-10-2018

      No hay comentarios en Libra 19-10-2018
Share Button

Libra
24/9 al 23/10
Intente definir cuáles son las verdaderas prioridades en su vida y luego dedíquese a aquello que merece atención. No desperdicie mal el tiempo.
Amor: Debería entregarse de forma incondicional hacia su enamorado. Él lo ama más de lo que usted piensa. No se deje llevar por comentarios de terceros.
Riqueza: Propóngase empezar el día con las mejores intenciones de no excederse en los gastos. Trate de medir las compras que hace, evite endeudarse aún más.
Bienestar: Deje de ser tan introvertido con el mundo afectivo que lo rodea. Intente que sus sentimientos se abran y descubra las emociones que le brinda la vida.Extras:
A pesar de que Wikipedia es una de las fuentes de información más utilizada, no es posible garantizar que su exactitud sea “verdadera”. Al fin y al cabo, la verdad es relativa. Tiende a moverse y a cambiar dependiendo de quién esté contando la historia o de cómo podría estar utilizándola para influir en sucesos futuros. Este fin de semana, mientras continúa tu incesante esfuerzo para ser justa con los hechos, vas a tener que dar un salto de fe. Sin embargo, como tu intuición está funcionando tan bien como tu intelecto, puedes mantenerte tan cerca de la verdad como sea posible… con resultados reveladores. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *